eldiario.es

Menú

Competición podría castigar duramente a Nauzet Alemán por agredir e insultar

EL CANTERANO DIO UNA PATADA SIN BALÓN A UN RIVAL Y LE FALTÓ EL RESPETO AL ÁRBITRO

- PUBLICIDAD -

El Comité de Competición podría sancionar duramente a Nauzet Alemán, tras ser expulsado en el choque con el Real Valladolid (min. 38). El canterano, además de golpear con su pierna derecha a un oponente cuando el esférico no estaba a la distancia de ser jugado, se dirigió al colegiado Rodado Rodríguez, según refleja el acta del partido, en los siguientes términos: "Pitas así porque le pitas al líder, tu puta madre".

Para el próximo encuentro, que será frente al Lorca Deportiva, La UD Las Palmas tendrá varias bajas en sus filas. Los centrocampistas Nauzet Alemán, Roberto Trashorras y David González se perderán la cita por sanción, mientras que Miguel Cobas seguirá en el dique seco debido a una lesión.

Tampoco se podrá sentar en el banquillo isleño Juan Rodríguez Juanito, que ante el Real Valladolid vio su quinta cartulina amarilla.

Comienza en Lorca la particular liga del rey del empate

La UD Las Palmas se juega gran parte de su futuro en lo que resta del mes de febrero y el próximo marzo. Los amarillos disputarán su particular liga frente a rivales directos, en una lucha encarnizada por eludir las plazas de descenso. El cuadro grancanario, que es el rey del empate (suma 10), comienza su gira el próximo fin de semana. La primera final será ante el Lorca Deportiva.

Después del choque en el estadio Artés Carrasco, Las Palmas jugará frente a la Ponferradina y Elche, cerrando el mes de febrero, para luego hacerlo en marzo con el Málaga; Real Madrid Castilla; Vecindario y CD Tenerife.

Números rojos

La Unión Deportiva acumula ocho jornadas consecutivas sin ganar. Seis puntos de 27 posibles es un pobre bagaje y justifica la mala posición del cuadro amarillo.

La plantilla amarilla descansará este lunes. Este martes, con una doble sesión de trabajo en las instalaciones de Barranco Seco, comenzará a ejercitarse para preparar el trascendental encuentro frente al Lorca Deportiva.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha