eldiario.es

Menú

Dumpiérrez da por bueno el empate

CONSIDERA EL PUNTO SUMADO COMO ''VALIOSO ANÍMICAMENTE''

- PUBLICIDAD -

El director deportivo del Vecindario, Toni Dumpiérrez, señaló este lunes que el punto obtenido este domingo por el conjunto grancanario en su visita al Castellón (0-0) "es valioso anímicamente".

"Los futbolistas necesitaban volver a puntuar lejos de casa para recuperar confianza y lo lograron en esta ocasión de manera merecida, pues se emplearon con seriedad, orden y sacrificio", apuntó.

Dumpiérrez valoró la "entereza" mostrada por el Vecindario "en un campo complicado" y espera que este resultado "sea el inicio de otros muchos que permitan sumar y aumentar las esperanzas de salvación".

"En la clasificación nada ha variado pero si somos capaces de hacernos fuertes en casa, seguro que en las próximas semanas nos aproximaremos al objetivo. Hay que ir paso a paso y sin perder la esperanza", apuntó.

El dirigente grancanario también destacó que los fichajes realizados en el mercado invernal -han debutado todos a excepción del defensa central uruguayo Carlos García- "están cumpliendo con lo que se espera de ellos".

La plantilla del Vecindario, que regresó la pasada madrugada de tierras levantinas, realizó este lunes una sesión de recuperación y este martes gozará de jornada de descanso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha