eldiario.es

Menú

Fredi, a su manera, se disculpa

EL JUGADOR ADMITE QUE LANZÓ UN EXABRUPTO, PERO QUE NO IBA DIRIGIDO A LA AFICIÓN

- PUBLICIDAD -

Fredi, acusado de menospreciar e insultar a la afición de la UD Las Palmas durante el encuentro del pasado domingo ante la Ponferradina, dio este miércoles la cara. El futbolista asturiano se excusó "porque creo que todo se ha malinterpretado y si ofendí a alguien pido disculpas". El jugador, incluso, admitió que lanzó un exabrupto durante el encuentro, pero recalcó que en ningún caso iba dirigido a la grada. "Fue una expresión producto de la rabia porque se nos escapaban dos puntos", explicó.

"Insisto, fue una reacción cuasada por la impotencia y en ningún caso quise insultar a nadie. Debería haber hablado después del encuentro ante la Ponferradina. En estos días he visto la repercusión que ha tenido todo y deseo insistir en que, en ningún momento, quise faltar al respeto a nadie", agregó el jugador, al que el consejo de administración de la UD Las Palmas ha abierto un expediente informativo para aclarar la situación y, si lo considera oportuno, aplicar una sanción económica.

Fredi, señalado y criticado desde hace meses por la grada, aseguró que entiende a la afición: "El público es soberano y tiene derecho a expresar su opinión. No sé lo que se ha publicado en estos días en los periódicos, pero no me referí a los seguidores", razonó el interior zurdo, quien de paso pidió algo más de apoyo por parte de la grada. "Los abucheos -detalló- no sólo perjudican al jugador que los recibe, sino a todo el equipo".

"A lo mejor necesitaríamos más apoyo y comprensión, aunque cada uno es libre de expresar su opinión. No siempre nos van a salir partidos como el del Alavés en el que metimos seis goles. Todos tenemos que remar en la misma dirección", añadió. Fredi también subrayó que "lo que realmente importa es el bien del equipo". "Tenemos un objetivo que alcanzar, la permanencia, y de momento vamos por el buen camino ya que estamos fuera de las posiciones de descenso, aunque aún queda mucho por hacer", sentenció.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha