eldiario.es

Menú

El 'Granca' no lo tiene fácil ante el KK Zagreb

PEDRO MARTÍNEZ ADMITE QUE SERÁ UN PARTIDO ''DURO''

Los amarillos no podrán contar este miércoles con Mike Bramos.

- PUBLICIDAD -

El máximo responsable técnico del Gran Canaria 2014, Pedro Martínez, señaló este martes que de cara del encuentro de vuelta de la eliminatoria de acceso a la Eurocup ante el KK Zagreb, "hay que estar muy concentrados y preparados para un partido duro, de cierta exigencia física porque ellos te obligan a dar el cien por cien", al tiempo que citó a la afición amarilla para el primer gran reto de la temporada: "Ellos siempre nos dan ese plus que nos permite competir mejor".

Pedro Martínez.

Pedro Martínez.

El técnico del Granca afirmó que "está claro que es una distancia que podemos superar, aunque, obviamente, ellos también pensaran que tienen posibilidades de pasar la eliminatoria".

"No podemos pensar que ya está todo hecho porque ellos son un buen equipo, con jugadores físicos y, además respecto al partido de ida, ya tienen un poco más de banquillo (se han incorporado Erik Daniels -coincidió con Pedro Martínez en el Akasvayu Girona- y Luka Petkovic), algo que creo que pagaron allí", apuntó.

El banquillo de los insulares cuenta con la baja segura de Mike Bramos, por lo que "hay que estar muy concentrados y preparados para un partido duro, de cierta exigencia física porque ellos te obligan a dar el cien por cien", dijo el entrenador.

Sobre el rival, según recoge la página web del club, Martínez destacó que "se trata de un equipo físicamente muy grande, allí nos hicieron daño. Zoric y Kasun nos crearon muchos problemas porque son jugadores con mucha presencia física y que juegan muy bien cerca del aro, eso es lo más preocupante. Allí nos hicieron daño en el rebote ofensivo".

"Asimismo, me preocupa también Erik Daniels porque lo conozco bien. No jugó en la ida y les ayudará a abrir más el campo porque es un jugador que tira bien de fuera, que pasa bien el balón y que seguro que hará que el juego interior de ellos sea aún más completo", afirmó

No obstante, "jugamos en casa ante nuestros aficionados, ellos siempre nos dan ese plus que nos permite competir mejor", manifestó.

El encuentro tendrá lugar este miércoles, a partir de las 20.30 horas, en el Centro Insular de Deportes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha