eldiario.es

Menú

El Jusan no puede con el Drac Palma y abandona la Copa por la vía rápida

EL ARONA PASÓ A SEMIFINALES Y EL VECINDARIO DEBUTA HOY EN LA COMPETICIÓN

- PUBLICIDAD -

El Drac Palma confirmó su condición de favorito en la primera jornada de la XXXII Copa del Rey de voleibol y se impuso por 3-0 al Jusan Canarias, mientras que el CV Arona eliminó al Universidad de Granada (3-1).

El equipo mallorquín, que se ha metido en los cuartos de final de la Liga de Campeones, no dio opción al equipo dirigido por David Rodríguez y logró una clara victoria con parciales de 25-17, 25-18 y 25-20.

Con el apoyo de 2.500 aficionados, la magnífica forma de algunos de sus jugadores, como Antiga y Titarenko, y un juego demoledor en la red, el Drac Palma ofreció una notable actuación liderado en ataque por Guillermo Falasca, que firmó 16 puntos.

En el primer encuentro de cuartos de final, el CV Arona derrotó al Universidad de Granada (3-1) a pesar de que no comenzó el duelo con buen pie. Perdió el primer set (24-26), pero supo reaccionar y se anotó los tres siguientes (25-18, 25-21 y 25-17).

El Arona dominó en la red y en defensa, faceta en la que destacaron Rodríguez y Cáceres, que fue el máximo anotador del partido con 30 puntos.

Este viernes se completarán los cuartos de final con los partidos Numancia-Vecindario y Unicaja Arukasur-Fábregas Sport Aragón.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha