eldiario.es

Menú

Kaká: "Mou dice que es nuestro entrenador hoy y en junio a ver qué pasa"

MADRID

El atacante brasileño del Real Madrid Ricardo Kaká ha desvelado que su técnico José Mourinho les ha dado entender que su futuro se decidirá a final de temporada, aunque confía en que se le deje seguir "construyendo" el proyecto, ya que piensa que no siempre se puede triunfar en la primera temporada.

- PUBLICIDAD -

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

'Porque hay cosas que nunca se olvidan' el cortometraje más premiado de la hist

'Porque hay cosas que nunca se olvidan' el cortometraje más premiado de la hist

El atacante brasileño del Real Madrid Ricardo Kaká ha desvelado que su técnico José Mourinho les ha dado entender que su futuro se decidirá a final de temporada, aunque confía en que se le deje seguir "construyendo" el proyecto, ya que piensa que no siempre se puede triunfar en la primera temporada.

"Mou ha sido muy claro con nosotros. Nos ha dicho: 'Hoy soy vuestro entrenador y vamos a luchar para ganar y luego a final de temporada, a ver lo que pasa, pero ahora estoy aquí y voy a dar todo para ganar todo. Ha sido muy claro con nosotros y es lo que quiere él, lo que queremos nosotros y lo que quiere el club", desveló.

De todas formas, el brasileño no quiere pensar en lo que pueda ocurrir en junio con el portugués. "Hoy tenemos a este gran entrenador que está haciendo un gran trabajo, se va a quedar hasta cuando haya que quedarse. Eso nos ha dado tranquilidad, nos ha dicho que está con nosotros, que no está pensando en nada y que va a triunfar", recalcó.

Elude ofrecer su opinión personal, aunque sí cree que un técnico necesita tiempo para asentar su proyecto: "En el Madrid siempre hay esta presión, es un desafío para el entrenador y para los jugadores que sienta esta voluntad de triunfar. Por eso no creo que se vaya a decidir por una temporada qué ganó o qué no porque en el Inter se vio que consiguió triunfar".

ESPERA QUE EL REAL MADRID LE DÉ TIEMPO A MOURINHO.

"Está montando un equipo lo está haciendo muy bien y a veces en el primer año no puedes triunfar, pero sí en el segundo o en el tercero. Está construyendo, pero son cosas que tienen que decidir el club y el propio entrenador", considera, asegurando que no le ve "triste", sino "muy motivado porque ser entrenador del Real Madrid es un desafío, igual que para un jugador".

Lo que no sabe es si el Madrid va a darle ese tiempo, pero, considerando que "es un entrenador que ha triunfado mucho", espera que sí. "Tiene muchas ganas de triunfar, y ahora no estamos pensando en lo que vaya a suceder en el mes de mayo. En el fútbol las cosas van rápido, pero creo que en mayo tendremos buenas noticias", confió.

Además, sólo tiene elogios para el entrenador, al que considera "un líder" y del que destaca que sabe estar en su sitio en cada momento, "en momentos de tranquilidad, haciendo bromas" y "siendo duro cuando hay que serlo".

"ME FALTA JUGAR MÁS SUELTO, ESPERO ESTAR BIEN LO MÁS PRONTO POSIBLE"

El brasileño, por otra parte, le agradece la "ayuda" y la confianza que ha depositado en él, reconociendo que todavía no está a su nivel: "Soy muy autocrítico, sé que no estoy en la mejor forma, pero estoy trabajando para tener buena forma. Espero estar lo más pronto posible, me falta jugar más suelto en el campo".

Por eso confía en que de aquí a final de temporada puedan ver finalmente al verdadero Kaká, unos meses que serán "fundamentales", ya que tiene claro que el Real Madrid está obligado a sumar títulos. "Este es un año en el que no podemos no triunfar, tenemos que ganar alguna cosa. Tenemos jugadores para triunfar en todas las competiciones, no podemos pensar en que una sea más fácil que otra", valora.

Sobre el FC Barcelona, entiende que haya "comparaciones" pero no cree que "sea inalcanzable". "Aunque fuera en un partido de Copa, el Betis demostró que no es imbatible y puede fallar".

"Es un gran club, un gran equipo, pero nadie puede decir que el Real Madrid no pueda hacer años muy buenos a partir de ahora o cuando sea, porque es un club con historia, jugadores y técnicos", concluyó.

El futbolista realizó estas declaraciones durante la presentación de sus nuevas botas 'adipure', dando las gracias a la firma Adidas por haber seguido manteniendo su confianza en él y "creyendo" en su calidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha