eldiario.es

Menú

Oltra muestra su cara más optimista

ANTE LA VISITA DEL SALAMANCA Y TRAS DOS DERROTAS CONSECUTIVAS DEL EQUIPO BLANQUIAZUL

- PUBLICIDAD -

El entrenador del Tenerife, José Luis Oltra, se mostró optimista de cara al encuentro del próximo domingo en el Rodríguez López ante el Salamanca, a pesar de las dos derrotas consecutivas del equipo: "saldremos a por el partido desde el primer minuto y buscaremos que las circunstancias se nos den de cara".

El entrenador señaló este viernes que hay que "volver a ganar porque nos hace falta, porque toca y no nos podemos permitir un nuevo tropiezo, aunque no creo que estemos en un punto en el que no nos podamos permitir un resbalón", matizó, para reiterar que es "muy optimista porque confío en las posibilidades de este equipo".

Oltra aseguró que por su "cabeza no pasa la posibilidad de sufrir una nueva derrota, pero esto es fútbol, podemos hacer un partido muy bueno y luego no ganar porque así es la categoría, pero ya he dicho que si queremos hacer cosas importantes no podemos permitir que los puntos vuelen del Heliodoro, y otra derrota no sería positiva".

Eso si, considera que el equipo no debe precipitarse sino tener paciencia para "hacer las cosas bien, poner ritmo al partido, jugar con once, intentar que no nos piten penaltis, no cometer errores, salir decididos, dar buen trato al balón y llegar mucho".

El entrenador reiteró que para ganar al Salamanca el equipo tiene que "tener de nuevo equilibrio para defender y atacar fuerte, y sobre todo salir a por el partido de forma valiente, con decisión, pero también con cabeza".

También comentó que no es normal que en una categoría "tan igualada" se ganen cuatro partidos seguidos, como ha hecho el Málaga: "Los demás estamos ahí, creo que la categoría es como siempre, trabada, igualada y con los pequeños detalles marcando mucho".

En cuanto al rival salmantino señaló que no fue "normal que perdiera los tres primeros partidos, en los que hizo más méritos. Se quitó un peso de encima venciendo la semana pasada, marcando además tres goles cuando ni había hecho ni uno, y eso destaca su poder ofensivo", avisó.

Sobre la plantilla analizó que se le han ido Vela y Braulio, pero le ha llegado gente como Doñabeitia, Acuña, Rodríguez y otros como Ze Tó, Quique Martín, dijo, para añadir que "es un conjunto fuerte, trabajado y organizado, viene de ganar y se le presupone una dosis de confianza y aunque ha cambiado respecto al año pasado mantiene una base, eso si, tenemos potencial para superarlo", auguró.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha