eldiario.es

Menú

Las Palmas completa el ataque con la cesión de Thievy

FALTA POR LLEGAR UN CENTROCAMPISTA

El conjunto grancanario confirma la llegada del delantero, procedente del Espanyol y que jugará en las filas amarillas hasta el 30 de junio.

- PUBLICIDAD -

Después de varias semanas de incertidumbre, la entidad de Pio XII oficializó el quinto refuerzo de la temporada en la plantilla isleña. Sergio Lobera fue protagonista en la elección del delantero, siendo la principal preferencia del técnico maño para reforzar la vanguardia amarilla.

Thievy, con la camisete del Espanyol. (udlaspalmas.es)

Thievy, con la camisete del Espanyol. (udlaspalmas.es)

El delantero franco-congolés jugará cedido en la UD Las Palmas hasta el próximo 30 de junio, tras el acuerdo al que se ha llegado hoy con su club de origen, el Real Club Deportivo Espanyol. Thievy es un joven futbolista de origen francés que la pasada militó a las órdenes de Pochetino.

El nuevo fichaje amarillo habló para la web oficial del club y comentó que "esta es una buena posibilidad para para jugar y seguir creciendo como jugador y me siento muy feliz. La UD Las Palmas es un club grande, con un proyecto para subir, y es una de las cosas que más me gustó para ir cedido hasta final de año. Confío en hacer una buena temporada", admitió

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha