eldiario.es

Menú

Toñi Ponce se adjudica el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto

EL PILOTO GRANCANARIO SUPERÓ EN EL PODIUM A DAVID GARCÍA Y VÍCTOR MANUEL ABREU

- PUBLICIDAD -

El piloto grancanario Toñi Ponce, a los mandos de un Skoda Fabia WRC y con 744 puntos, se proclamó vencedor absoluto del Campeonato de Rallys de Asfalto de Canarias 2007 de automovilismo, que concluyó con una nueva edición del Rally de Maspalomas.

Después de disputarse las trece pruebas del Regional, el menor de los Ponce superó en las posiciones de podio a David García (Peugeot 306 Maxi KC) y Víctor Manuel Abreu (Fíat Grande Punto), con 708 y 647 puntos, respectivamente.

Otros pilotos que sobresalieron en el certamen fueron Armide Martín (Mitsubishi Láncer Evo VIII), con 614 puntos; Francisco Suárez (Mitsubishi Láncer Evo IX), con 564; José Miguel Brito (Citroen Saxo KC), 530 puntos; Samuel Marrero (Citroen Saxo KC), 505; Alfonso Viera (Mitsubishi Láncer Evo IX), con 455; Heriberto Godoy (Ford Fiesta ST), 416; y Víctor Delgado (Mitsubishi Láncer Evo IX), 402.

Por otra parte, David García ganó el Campeonato de Las Palmas de Rallys 2007 con 564 puntos. José María Ponce (BMW M3) y Samuel Marrero (Citroen Saxo KC) ocuparon las posiciones de plata y bronce del cajón con 389 y 388 puntos, respectivamente.

Toñi Ponce ocupó una meritoria cuarta plaza en el Regional con 382 puntos, que valieron para superar a Armide Martín (366) y a Alfonso Viera (320), entre otros, según informó la Federación Canaria de Automovilismo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha