eldiario.es

Menú

Problemas para el Rally Islas Canarias

POR FALTA DE PRESUPUESTO

El Gobierno regional ha dejado fuera del borrador de los presupuestos de la comunidad autónoma al tradicional Rally Islas Canarias. 

- PUBLICIDAD -

Según ha informado Luis Monzón a Canarias Ahora, la dirección de Deportes del Gobierno de Canarias, no ha incluido al Rally Islas Canarias "El Corte Inglés", en el borrador de los presupuestos de la comunidad autónoma. Dicho borrador se puede comprobar en la sesión 23, servicio 2312, páginas 114 a 121 del tomo 7.

Por lo tanto, si esta postura del Gobierno regional se mantiene como definitiva, ya que estamos hablando de un borrador del presupuesto, Luis Monzón confirma desde ahora mismo, que el Rally Islas Canarias "El Corte Inglés", no estará en el IRC para el 2012. El evento estaba previsto para el 17 de marzo del próximo año y, continuará en pie siempre y cuando que los patrocinadores no abandonden su aportación, ya que son históricos.

La organización del evento lleva más de dos años intentando reunirse con el presidente del gobierno canario, Paulino Ribero, pero ha sido una tarea imposible de conseguir. Con esto, se ven obligados a sacar el Rally del campeonato del mundo IRC, volviendo al formato que tenía la carrera hace tres años, antes de entrar en el circuito mundial.

Más recientemente, Luis Monzón ha confirmado que también durante los últimos dos meses han intentado contactar con la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, Milagros Luis Brito, sin obtener ningún tipo de respuesta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha