eldiario.es

Menú

David Santana y Minerva Montero, elegidos Mejores Deportistas de Las Palmas

LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE LA PROVINCIA HIZO PÚBLICO EL NOMBRE DE LOS PREMIADOS

- PUBLICIDAD -

El karateca David Santana y la luchadora olímpica Minerva Montero resultaron elegidos Mejores Deportistas del año 2006 de Las Palmas masculino y femenino, informó este miércoles el presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de esa provincia, José Manuel Suárez.

En el apartado de equipos y, por unanimidad, el distintivo recayó en la Unión Deportiva Vecindario y al Preconte Telde.

Pablo Peñate, profesor de Ciencias Naturales y coordinador de baloncesto del colegio Heidelberg, fue galardonado con el distintivo de la Investigación Trofeo Antonio Lemus del Moral.

La ex nadadora Rita Pulido resultó premiada con el de la Leyenda Deportiva Trofeo Félix Urquijo Grijalba; entretanto, José Luzardo -entrenador y juez de atletismo- fue nominado con el de Valores Humanos Trofeo Fernando Díaz Cutillas.

A José Hernández Viera, jefe de La Provincia/Diario de Las Palmas, se le concedió el premio en la faceta del Periodimos Deportivo.

El premio Labor de Cantera tuvo como destinatario el Club Deportivo Arguineguín; mientras que al club de lucha canaria femenino Unión sur, de Fuerteventura, le distinguieron con el de Deporte Autóctono.

Miguel Ángel Ramírez, presidente del equipo de la Segunda división de fútbol Unión Deportiva Las Palmas, obtuvo el Premio Especial de esa Asociación de Periodistas.

La organización del Ironman Lanzarote, la Guía del Deporte, el Club Orientación Marítima -su máximo exponente actúa en la Segunda división del balompié español- y la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, asimismo fueron objeto de reconocimientos específicos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha