eldiario.es

Menú

El Tenerife ansía la victoria

LOS BLANQUIAZULES RECIBEN ESTE DOMINGO AL NUMANCIA

Aragoneses hizo un llamamiento al tinerfeñismo. "Tenemos que devolverle esa confianza con una victoria", dice el delantero.

- PUBLICIDAD -

El portero y el delantero del CD Tenerife, Sergio Aragoneses y Natalio, se mostraron este sábado convencidos de que la visita del CD Numancia significará la primera victoria del curso.

Sergio Aragoneses.

Sergio Aragoneses.

Sobre el choque de este domingo, Sergio Aragoneses explicó que "estamos preparados para conseguir la primera victoria. Queremos dar esa alegría a la afición y también a nosotros mismos. El grupo está trabajando muy fuerte y con los tres puntos de este domingo lo veríamos todo más claro".

"Hay que apelar a la unión. Así, todo será mucho más fácil. Debemos trabajar bien y plasmar en el terreno de juego lo que nos pide el entrenador. Tenemos que recuperarnos futbolísticamente. Hay que ganar en confianza y pensar en que podemos hacer las cosas bien", añadió el guardameta gallego.

Aragoneses hizo un llamamiento al tinerfeñismo, pues "la afición es fundamental para nosotros. Y siempre, en los buenos y en los malos momentos, nos ayudó. Tenemos que devolverle esa confianza con una victoria".

Por su parte, Natalio inició su rueda de prensa, según recoge la página web del club, significando que "no hay otro objetivo que ganar y dar un vuelco a esta situación. Hemos pasado por momentos difíciles, pero si seguimos con la intensidad de los últimos partidos lograremos ese triunfo que todos buscamos. No le podemos dar respiro al rival y el ritmo tiene que ser alto. Lo hemos hablado otras veces y una vez llegue esa primera victoria se verá otro CD Tenerife".

"Aquí las cosas se están haciendo muy bien. Es cierto que vamos poco a poco, pero hay un vestuario unido, que sabe que se tiene que salir de abajo cuanto antes. La sensación es que se puede ganar en cualquier momento", recalcó el delantero.

"Es importantísimo darle una alegría a esa gente que está con nosotros y que siempre nos apoya. Queremos enganchar a la afición porque todos estamos en el mismo barco. Lo estamos pasando mal y a ver si le damos un vuelco a esto. Si aplicamos las ideas del técnico, las cosas van a salir bien", finalizó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha