eldiario.es

Menú

El Tenerife recupera al canterano Edgar Núñez

El jugador isleño llega cedido desde Almería para reforzar el ataque blanquiazul. Durante la primera mitad de la competición jugó en las filas del Real Jaén.

- PUBLICIDAD -

El CD Tenerife ha anunciado la contratación del atacante tinerfeño Édgar Núñez, que se incorporará a la disciplina blanquiazul como cedido hasta el final de esta temporada. El jugador, que pertenece a la UD Almería y que se formó en las categorías inferiores del equipo tinerfeño, había militado a préstamo durante la primera vuelta en el Real Jaén, también de la Liga Adelante.

El nuevo integrante de la plantilla tinerfeñista tiene 23 años (1990, Arafo) y anteriormente había competido en las filas del Real Madrid C, el Ciudad Lorquí, Real Betis B, Melilla y UD Almería B. En la temporada 2011/2012 compartió vestuario con Javi Moyano en el equipo melillense, campaña en la que disputó 35 goles y anotó siete goles. El jugador llegará este miércoles a primera hora a la isla, pasará el reconocimiento médico y, posteriormente, será presentado.

No dan la plantilla por cerrada


El director deportivo del CD Tenerife, Quique Medina, ha asegurado que espera que la contratación del canterano Édgar Méndez no sea la última incorporación en el mercado invernal de los insulares. El Tenerife ha realizado tres fichajes -Édgar Méndez, Ayoze Díaz y Diego Rivas- durante el mes de enero y, según ha anunciado Medina en una rueda de prensa, la entidad espera realizar una contratación más, aunque la "cosa está complicada últimamente".

Además, Quique Medina ha adelantado que el joven lateral Salva Ruiz se desvinculará del Tenerife, "si no es hoy será mañana", después de haber hablado con el jugador y el Valencia, club que había cedido al internacional en las categorías inferiores de la Selección Española.

El director deportivo de los insulares ha añadido que están teniendo unas negociaciones "duras y difíciles" con Guillem Martí para que abandone la entidad. "Esperemos que llegue a buen puerto, las dos partes tenemos ganas de que sea así".

Sobre la última incorporación, el tinerfeño Édgar Méndez, Quique Medina ha dicho que es "un jugador de banda diferente" a lo que hay en el plantel y ha resaltado que se trata de un futbolista "muy versátil".

"Nos surgió la posibilidad de que viniera y no nos lo pensamos", ha destacado sobre un jugador que, a juicio de Medina, esta temporada ha dado "un pasito hacia adelante".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha