eldiario.es

Menú

La UD espera ''al mejor Tenerife de la temporada''

JÉMEZ RECONOCE QUE LOS BLANQUIAZULESTÁN MUY MOTIVADOS

Las Palmas afronta este partido con muchas incertidumbres en su convocatoria.

- PUBLICIDAD -

El técnico amarillo de la UD Las Palmas, Paco Jémez, recela enormemente del contrario a dos días para el derbi. Paco Jémez reconoce que se espera el domingo "al mejor Tenerife de la temporada" porque, según el entrenador amarillo, "este partido tiene una motivación especial para ellos por la trascendencia" del encuentro, según recoge la web del club isleño.

Rueda de prensa de Paco Jémez. (ACFI PRESS)

Rueda de prensa de Paco Jémez. (ACFI PRESS)

Jémez, como todo el grupo, no puede permanecer ajeno a todo lo que se mueve a su alrededor. "A medida que las horas van pasando, vas teniendo más ganas de que llegue el partido", admitió el técnico amarillo, que incidió en que se espera a un equipo "mucho más fuerte, más mentalizado, que apriete más" de lo que los vídeos le han mostrado hasta ahora.

La UD Las Palmas afronta este partido con muchas incertidumbres en su convocatoria. Viajarán todos, pero solo dieciocho se vestirán. El técnico amarillo desgranó las dudas que se han arrastrado durante la semana pero emplazó a las horas previas al partido su decisión final para confeccionar el listado.

De Juanpe dijo que "habrá que valorarlo y hasta mañana no tomaremos una decisión". Los que parece que no estarán en esa lista son Lequi y Borzani, que únicamente podrán entrenar el sábado, víspera del partido. Eso sí, estarán con sus compañeros en Tenerife. "Que se sientan dentro del grupo lo antes posible, aunque en un principio no voy a contar con ellos", confirmó.

La que será posiblemente la gran sorpresa de la convocatoria es la presencia de Hernán. Jémez confirmó que "viaja y estará dentro de la convocatoria", aduciendo su conocimiento del joven futbolista y, además, "me gustó el partido" que jugó el primer equipo contra el Rosenborg este jueves, en el que marcó un gol.

Sobre Javi Guerrero, aquejado de un proceso gripal toda la semana, apuntó que "ha entrenado a menos nivel y mañana, si entrena, estaría para jugar" advirtiendo, sin embargo, que "luego ya decidiré si lo pongo o no, pero no es un problema". Por último, se refirió a Guayre, también duda, porque "si va, estaría para un rato y no soy muy partidario de eso, aunque no quiere decir que a última hora lo podamos llevar".

Paco Jémez, al igual que muchos de sus futbolistas durante la semana, confirmó que "es un partido importante, con unas connotaciones especiales, pero no decisivo porque después de este partido quedan otros 21", significando que "sí que tiene una intensidad especial por la rivalidad entre ambos equipos".

Por parte de la UD Las Palmas, Jémez dejó claro que "podremos jugar mejor o peor, pero tendremos un espíritu de sacrificio que no se puede cuestionar", aunque recalcó que "si queremos ganar el partido, tendremos que ser mejores que el contrario".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha