eldiario.es

Menú

DIRECTO Hacia el 21D

Vitolo será baja entre cuatro y seis semanas

SUFRE UNA ROTURA MUSCULAR EN EL BÍCEPS FEMORAL

Jonathan Viera y Javi Guerrero no sufren ninguna rotura.

- PUBLICIDAD -

Los futbolistas Vitolo, Jonathan Viera y Javi Guerrero pasaron este martes por las dependencias de la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, centro médico vinculado a la entidad amarilla, para someterse a las correspondientes resonancias magnéticas que reflejaron diferentes estados en las lesiones de los futbolistas que cayeron en Valladolid.

Vitolo.

Vitolo.

El peor caso es el de Vitolo confirmándose que sufre una rotura muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda y será baja entre cuatro y seis semanas. El canterano sintió un fuerte dolor en la parte posterior de la pierna al golpear un balón en los primeros minutos del partido que la UD Las Palmas disputó en el estadio Nuevo José Zorrilla.

Con respecto a Jonathan Viera y Javi Guerrero, el parte médico es ligeramente más optimista, puesto que las resonancias no mostraron rotura en ninguno de los dos casos, y deberá ser el trabajo de recuperación y las molestias de cada uno de ellos la que dictaminen su reincorporación al grupo y, por ende, a la competición.

Además, como se había anunciado este lunes, el defensa lateral izquierdo de la UD Las Palmas, Dani Carril, pasará el miércoles por el quirófano de la Clínica Perpetuo Socorro para ser operado de la fractura del quinto metacarpiano de su mano derecha.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha