eldiario.es

Menú

El portal alemán Holiday Check premia al Hotel Lopesan Buenaventura

LOS INTERNAUTAS DISTINGUEN EL ESTABLECIMIENTO DE PLAYA DEL INGLÉS

- PUBLICIDAD -

El Hotel Lopesan Buenaventura, de Playa del Inglés, fue galardonado por segundo año consecutivo como uno de los 99 mejores hoteles del mundo por el portal alemán de opinión turística Holiday Check. El director del establecimiento, Salvador Elena, recibió el premio durante una ceremonia celebrada este mes en Berlín.

El galardón, denominado Auszeichnung Award www.holidaycheck.com Saison 2006, fue concedido al Hotel Lopesan Buenaventura gracias a cientos de elogios y las recomendaciones realizadas por los internautas en una de las páginas más visitadas del mundo. Por tanto, es un premio "muy especial, pues fue otorgado por una entidad de carácter independiente de cualquier operador turístico, que se nutre de los comentarios y valoraciones de clientes de muy diversos orígenes y de muy diversas agencias", destacó el director.

Igual que durante el año pasado, los clientes del hotel dedicaron al Buenaventura unos comentarios muy positivos y "consideraciones especiales como hotel de vacaciones activas, entretenidas y de convivencia entre los clientes". Y es que el Buenaventura, un tres estrellas de la cadena Lopesan Hotels & Resorts, ofrece unas instalaciones recién renovadas y una plantilla altamente cualificada, según informaron fuentes de la compañía grancanaria.

Un total de 28 hoteles españoles fueron condecorados, lo que permitió al país arrebatarle a Turquí el primer lugar por distinciones logrado el pasado año.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha