eldiario.es

Menú

Jorge Rodríguez: ''Los sindicatos se dedican a hacer oposición al Gobierno''

EL CONSEJERO AUTONÓMICO DICE QUE SE CONTÓ CON LOS AGENTES SOCIALES PARA EL PLAN DE EMPLEO

- PUBLICIDAD -

El consejero de Industria, Empleo y Energía del Gobierno de Canarias, Jorge Rodríguez, negó este lunes las declaraciones de los sindicatos sobre que no han contado con ellos para elaborar el Plan de Empleo. "Parece que los sindicatos tienen la necesidad de hacer oposición al Gobierno", afirmó Rodríguez, que recalcó que el Plan de Empleo es de "todos" y que en estos momentos se están recogiendo las distintas propuestas de los sindicatos y la patronal para añadirlas al documento.

En una entrevista concedida a El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, el consejero de Empleo aseguró que siempre se ha contado con los sindicatos y la patronal en las diversas reuniones que han mantenido. De hecho, aseguró que a la última reunión del Consejo General de Empleo no asistió nadie de UGT y CCOO mandó algunos representantes, con la excusa de que ya habían convocado una reunión con la patronal "para hacerle un boicot al Gobierno".

Nombramiento de Willy García

Con respecto al nombramiento del nuevo director general de la Radio Televisión Canaria (RTVC), dependiente de su Consejería, Jorge Rodríguez reconoció no conocer a Guillermo Willy García, "ni personalmente ni tampoco a nivel radiofónico", pero aseguró que el Ejecutivo canario ha apostado por el periodista tinerfeño porque cree que es el mejor candidato. "Habrá que esperar un tiempo para ver si funciona como el Gobierno de Canarias espere que funcione", dijo Rodríguez que calificó a Willy García como una persona "joven e independiente al que hay que darle una oportunidad".

AUDIO/ Fragmento de la entrevista en 'El Correíllo'

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha