eldiario.es

Menú

Rajoy espera que el Gobierno sea ''sensato'' con la reforma laboral

EL PP NO HA SIDO INFORMADO

Rajoy dijo esperar que, "después de dos años y medio de no hacer nada", ahora el Ejecutivo "haga algo".

- PUBLICIDAD -

El presidente del PP, Mariano Rajoy, espera que el Gobierno haga "algo sensato y razonable" con la reforma del mercado laboral y se quejó asimismo de que su partido no ha sido informado todavía del contenido de la propuesta del Ejecutivo.

Mariano Rajoy. (EUROPA PRESS)

Mariano Rajoy. (EUROPA PRESS)

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados, el líder del PP se pronunció en estos términos esta mañana al ser preguntado si espera una reforma laboral en profundidad.

Rajoy dijo esperar que, "después de dos años y medio de no hacer nada", ahora el Ejecutivo "haga algo". "Éste es un tema urgente que lleva dos años y medio de retraso, que debería haberse hecho antes y espero que el Gobierno haga algo sensato y razonable por una vez", sostuvo.

Dicho esto, el presidente del PP puso de relieve que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero aún no haya informado de su posición y del contenido del decreto ley al Grupo Popular. "No sé si lo ha hecho a otras personas", apostilló.

Hasta el momento, el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ha mantenido ya contactos para abordar algunas de las líneas generales del decreto sobre la reforma del mercado de trabajo con CiU, PNV y ERC.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha