eldiario.es

Soria niega que el Gobierno se haya planteado pedir el rescate

DECLARACIONES TRAS EL COMITÉ EJECUTIVO DEL PP CANARIO

Horas antes del anuncio del rescate, el ministro negaba que el Ejecutivo fuera a solicitarlo a Bruselas.

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, aseguró este sábado, horas antes de que Luis de Guindos anunciara el rescate bancario, que el Gobierno "no ha pedido ayuda a Bruselas" e insistió en que esperará a conocer los resultados de las auditorías de Oliver Wyman y Rolang Berger para tomar una decisión.

José Manuel Soria. (EP)

José Manuel Soria. (EP)

"No está planteado en ningún momento por parte del Gobierno pedir ningún tipo de ayuda", señaló Soria tras el Comité Ejecutivo regional del PP canario celebrado en Las Palmas de Gran Canaria.

Soria recordó que el informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) pone de manifiesto que el sistema financiero español requiere más de 40.000 millones y que "no deja de ser una valoración" del propio FMI.

En este sentido, recordó que el Gobierno ha encargado a las consultoras Oliver Wyman y Roland Berger dos valoraciones adicionales y aseguró que hasta que no tenga estos resultados "no se plantea absolutamente nada".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

El candidato de CC a la Presidencia del Gobierno, Fernando Clavijo, durante su discurso de investidura .(EFE/Cristóbal García)

Un aspirante a fuego lento

Un aspirante a fuego lento

Fernando Clavijo pronuncia un discurso de investidura que se queda en los preliminares para no desafinar más de lo debido.

- PUBLICIDAD -

Radicales, extremistas y demás ralea

Después de las elecciones últimas, insisten los peperos en que Podemos y su entorno lo forman un hatajo de "extremistas radicales"; la política del miedo de toda la vida.

EN EL NÚMERO 106 DE CANARIAS AHORA SEMANAL

VER NÚMEROS ANTERIORES

- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -





- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -








- PUBLICIDAD -