eldiario.es

Menú

El comunicado de ETA ''no cambia'' la posición del Gobierno

RUBALCABA CRITICA LA ''ARROGANCIA'' DE LA BANDA TERRORISTA

Ha hecho público un comunicado que "no es el que esperan" los partidos democráticos, dice el vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior.

- PUBLICIDAD -

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que en el comunicado hecho público este lunes por ETA, con "arrogancia", quiere "mantener su posición de tutela" y advierte a la ilegalizada Batasuna que el anuncio de la organización terrorista "no cambia" la posición del Gobierno.

Alfredo Pérez Rubalcaba.

Alfredo Pérez Rubalcaba.

En una comparecencia sin preguntas en la sede del Ministerio del Interior, Rubalcaba ha afirmado que "una vez más" ETA ha hecho público un comunicado que "no es el que esperan" los partidos democráticos. "El único comunicado que queremos leer de la banda terrorista es aquel en el que ETA declare el fin y lo haga de manera irreversible y definitiva", ha afirmado.

Del comunicado, el ministro ha afirmado que aparecen "las mismas pretensiones de siempre", por parte de una banda terrorista que "tiene una visión distorsionada de la realidad, un catálogo de reivindicaciones que no abandona, con la misma arrogancia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha