eldiario.es

Menú

ANC afirma que Soria es "dañino" para Canarias

SIGUE LAS ÓRDENES DE GRANDES CAPITALES

Consideran una aberración que sea un canario quién lance continuos ataques contra el futuro del archipiélago.

- PUBLICIDAD -

ANC se basa en las declaraciones de la pasada semana del ministro español, José Manuel Soria, donde el global de su discurso atenta contra los intereses generales de la población del archipiélago.

Según ANC, el ministro prostituye el mensaje llenándolo de una promesa de progreso a base de su apuesta personal por la extracción de petróleo, al tiempo que argumenta "protección del litoral" en la aplicación de la Ley de Costas; hace público gran interés por una "Euro Vegas" para Canarias, como un atractivo turístico más, obviando la consideración de la especulación, blanqueo, prostitución y consumo de drogas que estos espacios conllevan.

Y acaba apostando por la entrada de los capitales del magnate Sheldon Adelson, argumentando que el tipo de instalaciones hoteleras de este oscuro personaje "son totalmente distintas por su fortaleza" y especial dedicación al turismo de congresos, con capacidad para 4000 o 5000 personas.

ANC tiene absoluta consciencia de que Soria milita a las órdenes de los grandes capitales, en cuyas filas es obligado olvidar los intereses reales del Pueblo. Es por ello que su partido arrasa los poblados marineros tradicionales de las islas, sin escrúpulos, y se muestra dispuesto a vender el alma de Canarias, porque la suya, como canario, pertenece al más cruel capitalismo desde hace tiempo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha