Antona niega que haya una caja B en el PP canario

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El secretario general del PP de Canarias, Asier Antona, ha afirmado este viernes que esta formación “en toda España y por lo tanto en Canarias”, tiene perfectamente auditadas sus cuentas “con máxima transparencia y claridad”, y ha exigido que caiga todo el peso de la ley sobre quien haya cometido irregularidades.

Asier Antona hizo esta consideración en rueda de prensa tras ser preguntado por la afirmación ante el juez del extesorero del PP Luis Bárcenas, respecto a que en todas las sedes provinciales del partido había una contabilidad B.

Antona señaló que “en reiteradas ocasiones” ha recordado que hay una investigación judicial abierta en relación con el extesorero popular, al que no citó explícitamente, y lo único que desea es “que se resuelva cuanto antes y se depuren todas las responsabilidades”.

“Si alguien ha cometido irregularidades o ilegalidades, que caiga sobre él todo el peso de la ley cuanto antes”, dijo Antona, para quien la mejor noticia para todos los que forman parte del PP es que se depuren esas posibles responsabilidades.

Insistió en que el PP de toda España y por lo tanto el de Canarias tiene perfectamente auditadas sus cuentas no sólo por el Tribunal de Cuentas, sino “por las reiteradas auditorías internas y externas que se han hecho” y cuyos datos “se han puesto sobre la mesa”.

Etiquetas
stats