eldiario.es

Menú

Antonio Orozco inaugura el ciclo 'FlamencoenCaja 2011' en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El cantante Antonio Orozco inaugurará el próximo jueves, 13 de enero, en el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria, el ciclo 'FlamencoenCaja 2011'.

- PUBLICIDAD -

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 (EUROPA PRESS)

El cantante Antonio Orozco inaugurará el próximo jueves, 13 de enero, en el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria, el ciclo 'FlamencoenCaja 2011'.

Tras su paso por la capital grancanaria, Orozco actuará un día más tarde en el Teatro San Bartolomé de Lanzarote y el 15 de enero hará lo mismo en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, según informó la organización en nota de prensa.

Orozco, considerado como uno de los "máximos exponentes" de la música flamenca actual, aprovechará la inauguración del Festival para presentar en las islas su último trabajo, 'Renovatio', su quinto álbum.

En cuanto al último trabajo de Orozco, los dos primeros singles que se ha lanzado son 'Qué me queda' y 'Llévatelo'. De esta forma, el músico catalán "ha dado un paso más en su consolidada" carrera nacional e internacional.

Antonio Orozco ha vendido más de un millón de discos en su trayectoria musical, destacando el Triple Disco de Platino recibido por su penúltimo álbum, 'El principio del comienzo', y el Disco de Platino que consiguió con 'Cadizfornia' (Universal Music, 2006).

Su último trabajo, logró el Disco de Oro a los 20 días de su salida a la venta. Respecto a sus premios y reconocimientos destacan su nominación a Mejor Artista en los Premios Principales 2009, nominación a dos Premios Principales como mejor solista y mejor gira por 'Cadizfornia Tour 2007' y al Premio MTV Europe Music Awards como mejor artista español 2007, el Premio Ondas 2003 al mejor artista en directo o el Premio Tu Música 2004 (Puerto Rico) a la mejor canción por 'Devuélveme la vida'.

Las entradas para el CICCA de Gran Canaria ya están a la venta en los canales habituales de www.cajatique.com, 902 405 504, cajeros expendedores y taquilla; mientras que las localidades de Lanzarote y Fuerteventura se pondrán a la venta en los días previos al concierto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha