eldiario.es

Menú

CANARIAS AHORA ofrece un nuevo servicio de vídeos

LOS LECTORES DISPONEN YA DE CUATRO REPRODUCTORES

Cubren la actualidad nacional e internacional, así como los deportes, el cine y noticias de gente.

- PUBLICIDAD -

CANARIAS AHORA amplía su oferta informativa con la puesta en marcha de un nuevo servicio de vídeos de temática variada realizados por la agencia EFE.

Desde este martes, los lectores de nuestro periódico tienen a su disposición cuatro reproductores de vídeos, que cubren la actualidad nacional e internacional, la información deportiva, la cultural en el mundo del cine, así como noticias de gente.

Los reproductores de vídeos permiten a los lectores disponer cada día de una decena de piezas de televisión por internet realizadas de cada una de las temáticas ofertadas.

Los vídeos se actualizan automáticamente y quedan registrados en una barra en la parte inferior de cada reproductor, donde el lector puede recuperarlos con sólo pasar el ratón.

Los reproductores han sido instalados en las secciones de Nacional e Internacional [vídeos de Actualidad], Deportes, Cultura [vídeos de Cine] y Sociedad [vídeos de Gente].

En breve los cuatro reproductores serán accesibles desde la barra de secciones en la parte superior de la portada del periódico, en una nueva sección de vídeos.

Desde la portada se puede acceder a los vídeos de Actualidad en la parte derecha de la home, justo debajo de las firmas de nuestros blogs y articulistas. También la sección Top Secret se ha instalado otro reproductor.

En la noticia destacada de Deportes, en la parte inferior de la home, también quedan insertados los vídeos deportivos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha