eldiario.es

CC carga contra Soria por su ''ilegítimo'' afán desestabilizador

''CADA FIN DE SEMANA VIENE PARA SEMBRAR DESCONFIANZA''

José Luis Perestelo critica al ministro por dedicar sus energías a difundir entre los empresarios la necesidad de romper el pacto regional.

El secretario de Organización de Coalición Canaria (CC), José Luis Perestelo, ha criticado al ministro canario del Partido Popular José Manuel Soria por venir "cada fin de semana" al archipiélago para "sembrar desconfianza" y fomentar la ruptura del pacto que Coalición mantiene con el PSC en el Gobierno regional.

En declaraciones al programa La Molienda de CANARIAS AHORA RADIO, Perestelo insistió en que "es bueno" que un canario se siente en el Consejo de Ministros, pero resaltó que no le parece "legítimo" que Soria dedique sus energías a tratar de auspiciar la inestabilidad política en sus reuniones con empresarios de las islas.

En esta línea, José Luis Perestelo se preguntó si no habrá partido de Soria la idea de hacer que los canarios presenten el certificado de residencia cada vez que quieran obtener un descuento en billetes aéreos y de barco (cuando hasta ahora bastaba con el DNI).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- Canarias Ahora en las redes sociales -
- PUBLICIDAD -

Ni pincho ni corto "ni falta que me importa"

Patricia Hernández prepara su asalto a la secretaría general del PSOE canario con muchas más dificultades de las que tuvo para ser candidata a las autonómicas.

Populismo Pepero (PP)

Rajoy y los suyos hablan de “constitucionalistas” y “anticonstitucionales” como si estuviéramos en el siglo XIX. Olvidan que el PP hizo campaña contra la Constitución lo que debería inspirarles cierta prudencia.

- PUBLICIDAD -
- Canarias Ahora Premium -

TU APOYO NOS HACE LIBRES APOYA A CANARIAS AHORA

- Escucha Carne Cruda -
Vuelve Carnecurda, martes miércoles y jueves a las 12h
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -





- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -









- PUBLICIDAD -