eldiario.es

CC carga contra Soria por su ''ilegítimo'' afán desestabilizador

''CADA FIN DE SEMANA VIENE PARA SEMBRAR DESCONFIANZA''

José Luis Perestelo critica al ministro por dedicar sus energías a difundir entre los empresarios la necesidad de romper el pacto regional.

El secretario de Organización de Coalición Canaria (CC), José Luis Perestelo, ha criticado al ministro canario del Partido Popular José Manuel Soria por venir "cada fin de semana" al archipiélago para "sembrar desconfianza" y fomentar la ruptura del pacto que Coalición mantiene con el PSC en el Gobierno regional.

En declaraciones al programa La Molienda de CANARIAS AHORA RADIO, Perestelo insistió en que "es bueno" que un canario se siente en el Consejo de Ministros, pero resaltó que no le parece "legítimo" que Soria dedique sus energías a tratar de auspiciar la inestabilidad política en sus reuniones con empresarios de las islas.

En esta línea, José Luis Perestelo se preguntó si no habrá partido de Soria la idea de hacer que los canarios presenten el certificado de residencia cada vez que quieran obtener un descuento en billetes aéreos y de barco (cuando hasta ahora bastaba con el DNI).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

Un petrolero, un pesquero, un dique y un contradique

Puertos del Estado y el Ministerio de Fomento parecen gafados con Canarias: se hunde un pesquero, se avería un petrolero cargado hasta los topes, y Puertos del Estado suelta lastre a cuentagotas.

- PUBLICIDAD -

Adelantar las elecciones generales

Es lógico, desde luego, que traten de consolarse los peperos. Sin embargo, la realidad es que les han dado para el pelo hasta dejarlos calvos.

EN EL NÚMERO 100 DE CANARIAS AHORA SEMANAL

VER NÚMEROS ANTERIORES

- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -






- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -







- PUBLICIDAD -