eldiario.es

Menú

El CCN exige exclusividad al concejal de Servicios Sociales

SCTF | ACUMULA FUNCIONES CON URBANISMO

Los centristas creen que la "gravedad de la situación social actual" merece dedicación exclusiva a la materia.

- PUBLICIDAD -

Los centristas del CCN creen que en estos momentos la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Instituto Municipal de Atención Social, IMAS, requieren que el concejal responsable de los servicios sociales se dedique a ellos en régimen de exclusividad, "por la gravedad de la situación social". Se refiere al hecho de que José Ángel Martín se haga cargo de esta área tras la dimisión de José Manuel Arocha.

Ignacio González, que fue también concejal de Servicios Sociales el pasado mandato y fundador del IMAS, cree que si hay un área municipal que demanda la máxima dedicación es la social. Por ello, González espera que la acumulación de funciones tan importantes como urbanismo y servicios sociales en el mismo concejal sea provisional y que el Acalde nombre inmediatamente a uno de sus concejales responsable único de los servicios sociales y que éste se dedique sólo y en cuerpo y alma a los servicios sociales".

Además, "el empeoramiento de la situación económica por el aumento del paro en la capital, debido a la paralización económica de la ciudad, hacen imprescindible que el nuevo concejal de servicios sociales que se designe, tras la marcha de Arocha, salga a la calle y no se quede en su despacho, firmando papeles que nunca llegan a ninguna parte o al menos no lo hacen a tiempo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha