eldiario.es

Menú

El CCN exige la ''inmediata dimisión'' de Curbelo

ANTE LOS ''GRAVES SUCESOS'' ACAECIDOS EN MADRID

El partido argumenta que el senador por la isla de La Gomera fue detenido por "un grave altercado en un posible prostíbulo bajo los efectos del alcohol, según los medios de comunicación madrileños".

- PUBLICIDAD -

El Centro Canario Nacionalista en La Gomera exige la "inmediata" dimisión del presidente del Cabildo insular, Casimiro Curbelo, ante los "graves sucesos" acaecidos la madrugada de este jueves en la capital de España protagonizados por el, también, senador socialista. El CCN pide que abandone "todos los cargos públicos que ostenta, y que sea expulsado por su partido".

El presidente insular del CCN, Pedro Medina, entiende que el actual senador debe pedir perdón a "sus votantes en particular, y a todos los gomeros en general, por la bochornosa imagen que ha dado de la isla de La Gomera y de sus ciudadanos".

El máximo mandatario del Cabildo fue detenido con el cargo de "atentado contra agente de la autoridad, al resistirse y atacar a los agentes que fueron reclamados por la seguridad privada de un posible prostíbulo del centro de Madrid, según los medios locales, después de haber causado destrozos, con evidentes síntomas de embriaguez", afirma el CCN en un comunicado en base a lo publicado en algunos medios de comunicación.

Para Medina, resulta "del todo inaceptable que un personaje así siga representando a los gomeros. Asimismo, considera que "es lamentable que el nombre de La Gomera haya dado la vuelta al mundo por el mal comportamiento del máximo mandatario de la isla colombina".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha