eldiario.es

Menú

Guedes se desvincula de Mazotti y acusa a Quintana de ''poca moralidad''

''SEGUIRÉ EN MI CARGO DENTRO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ'', DICE EL CONCEJAL IMPUTADO

- PUBLICIDAD -

El ex concejal del PSOE y CCN del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y liberado a mediados de diciembre en el marco de la operación Paraíso bajo los cargos de cohecho, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias, Francisco Pacuco Guedes, aseguró este jueves que no le une nada a la empresa constructora Mazotti. Además, Pacuco Guedes pidió al ex alcalde del municipio sureño, José Juan Quintana, "sea consciente del daño que causa" con declaraciones que demuestran "su poca fe y falta de moralidad".

En una entrevista durante el programa El Drago de la Cadena Ser, Guedes se desmarcó de cualquier declaración que lo relaciona en operaciones de dudosa legalidad con el consejero delegado de la empresa Mazotti, Alejandro Navarro, y le defendió explicando sus subvenciones deportivas: "El directivo venía apoyando el equipo de lucha en Gáldar, a un equipo de balonmano en Las Palmas de Gran Canaria y entre otros, al grupo de lucha del Castillo". Por ello, dijo desconocer "porque se ceban con él en esta última inversión, ya que es donde menos dinero puso".

El ex concejal subrayó que cuando conoció a Navarro "nunca le ofreció ninguna obra de construcción", que hubiera sido ilegal y "quién diga lo contrario, miente. Yo soy inocente, no han encontrado nada en los casos donde estoy imputado y por esto, como el pueblo me ha elegido y me apoya, seguiré en mi cargo dentro del Ayuntamiento", abundó Guedes.

"Mis compañeros de prisión me adoraban"

Además, Guedes explicó que la "cárcel no vale para nada, lo único que valen son los presos, tienen unos valiosos valores humanos. Mis compañeros de prisión me adoraban y yo a ellos", destacó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha