eldiario.es

Menú

Isabel Santiago será la candidata de Nueva Canarias en Mogán

La política nacionalista recalcó que buscará hacer fin a la "década horrorosa" en el Ayuntamiento del suroeste grancanario

- PUBLICIDAD -
Isabel Santiago, candidata de Nueva Canarias en Mogán.

Isabel Santiago, candidata de Nueva Canarias en Mogán.

Isabel Santiago será la candidata de Nueva Canarias a la alcaldía de Mogán tras haber sido propuesta por la ejecutiva local, al máximo órgano de decisión del partido, y ser ratificada por unanimidad de sus miembros.

Entre los motivos del partido para apostar por Santiago, están el "duro y buen trabajo realizado", además de representar los valores que originaron el nacimiento del partido en el municipio, la "honradez, limpieza democrática, cercanía y defensa del interés general".

Tras haber sido ratificada como candidata, Santiago expresó en su intervención el agradecimiento por la confianza depositada en ella por todos los compañeros y anunció que "ahora toca redoblar los esfuerzos para que el cambio político en Mogán sea la realidad que demandan todos los vecinos". También dejó claro que para que el cambio en Mogán sea posible su partido "deberá formar parte de la nueva mayoría de gobierno que salga de las urnas en el próximo mes de mayo".

La candidata a la alcaldía sostiene que las próximas elecciones locales van a marcar "un antes y un después" porque tienen la posibilidad de poner fin a la "década horrorosa" protagonizada por "un alcalde del PP imputado por graves delitos de corrupción, que no ha sabido dar respuesta a los grandes problemas de Mogán".

Su proyecto se centrará en aplicar medidas de apoyo empresarial, creación de empleo, reformas fiscales, apoyo a los emprendedores, defensa del sector primario, la puesta en marcha de nuevos sistemas de becas a estudiantes, y el incremento en las inversiones públicas para dotar a la localidad de las infraestructuras públicas de las que carece, como la nueva guardería de Arguineguín entre otros proyectos en los que se está trabajando.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha