eldiario.es

Menú

NC pide a Cardona que destine el superávit del Ayuntamiento a servicios sociales

El portavoz en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo solicita que ese dinero se dedique a combatir los desahucios y otros problemas que sufre la ciudadanía

- PUBLICIDAD -
Pedro Quevedo en una comparecencia en el Congreso.

Pedro Quevedo en una comparecencia en el Congreso.

El portavoz de Nueva Canarias (NC) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo ha pedido este martes al grupo de gobierno municipal del PP que dedique la recaudación de las multas y el superávit a los servicios sociales y a combatir los desahucios.

A través de un comunicado, Quevedo califica de "escandaloso" que, en una situación de crisis económica en la que gran parte de la ciudadanía tiene "serios" problemas para llegar al final de mes, el alcalde Juan José Cardona "presuma de tener beneficios y no los dedique" a los ciudadanos y familias que "peor lo están pasando".

En las últimas semanas, según el concejal nacionalista, el primer edil de la capital ha pretendido "colgarse unas medallas" que, para NC, muestran el "fracaso y la insensibilidad" de las políticas conservadoras.

"Alardear de tener beneficios cuando se han rebajado en 2 millones de euros" los presupuestos en servicios sociales es un "insulto", denuncia Pedro Quevedo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha