eldiario.es

Menú

Nuevos retrasos por la niebla en Barajas

EL AEROPUERTO MÁS AFECTADO ES TENERIFE NORTE

Madrid registra cinco grados de temperatura - La media de demoras es de una hora y diez minutos.

- PUBLICIDAD -

La presencia de bancos de niebla en el Aeropuerto de Madrid-Barajas provoca este martes, por segundo día consecutivo, retrasos en las conexiones con los aeropuertos del Archipiélago. Hasta las 10.15 horas, al menos seis vuelos con destino u origen en las Islas acumulaban demoras, informa Aeropuertos y Navegación Aérea Española (Aena).

El aeródromo que más problemas estaba experimentando es Tenerife Norte, donde se acumulan retrasos medios de una hora y diez minutos. En total, cinco vuelos que tenían como punto de partida Los Rodeos han tenido que variar la hora de despegue. Se trata de conexiones de las compañías Iberia y Air Europa con salidas entre las 07.15 y las 11.25 horas de esta mañana.

Aena informa asimismo de que un vuelo de Iberia con salida a las 12.25 horas desde Madrid y destino Gran Canaria ha retrasado su salida hasta las 14.00 horas, previsiblemente por las malas condiciones meteorológicas. A la hora de editar esta nota se registraban cinco grados de temperatura en el aeropuerto madrileño e intensos bancos de niebla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha