eldiario.es

Menú

Pedro Quevedo confirma su candidatura a la alcaldía de LPGC

PROPUESTO POR UNANIMIDAD POR EL COMITÉ DE NC

La formación nacionalista espera anunciar los nombres para las listas al Cabildo de Gran Canaria y al Parlamento el próximo martes.

- PUBLICIDAD -

El Comité Electoral de Nueva Canarias en Las Palmas de Gran Canaria ha elegido a Pedro Quevedo, actual consejero de Asuntos Sociales del Cabildo, como candidato a la alcaldía de la capital para las elecciones que se celebrarán en mayo.

Pedro Quevedo.

Pedro Quevedo.

En una reunión mantenida este miércoles, el Comité de Listas ha propuesto por unanimidad su nombre tras la renuncia por motivos personales de Francis Candil, anunciada hace dos semanas.

La Ejecutiva local deberá ratificar este jueves a Pedro Quevedo como cabeza de lista de la formación. El futuro candidato de NC a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria ha confirmado a CANARIAS AHORA este extremo, al tiempo que ha asegurado que ya han cerrado los siete primeros nombres de la lista, a la espera de la confirmación de la Ejecutiva local.

Con respecto a las listas para el Cabildo de Gran Canaria y el Parlamento por la Isla, la formación espera anunciar los nombres el próximo martes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha