eldiario.es

Menú

Reconocen deficiencias en la documentación del PGO

SANTA CRUZ / MEDIANTE UN FAX DE GERENCIA DE URBANISMO

La plataforma vecinal contra el Plan de Ordenación había denunciado que no estaba acreditada su correspondencia con el aprobado el 21 de diciembre.

- PUBLICIDAD -

La plataforma vecinal contra el Plan General de Ordenación de Santa Cruz de Tenerife anuncia que la Gerencia de Urbanismo ha reconocido, en un fax a las 15.43 horas de este lunes, la existencia de deficiencias en la documentación expuesta a información pública relativa a la revisión del Plan General de Ordenación.

La plataforma había denunciado que el documento de Plan General de Ordenación revisado y expuesto a información pública incumplía los trámites exigidos legalmente, al no existir varias copias autenticadas, ni índice, ni expediente administrativo, "ni lo que es más importante, vistos lo antecedentes, diligencia del Secretario acreditativa de que el documento expuesto al público, fue precisamente el aprobado en el pleno del 21 de diciembre del 2010".

Sin perjuicio de que este martes "se verifique el efectivo cumplimiento de la legalidad", concluyen que "lo expuesto significa la nulidad del trámite hasta la fecha debiendo correr nuevamente el plazo de un mes para alegaciones a partir de 4 de enero de 2011".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha