eldiario.es

Menú

Una Reina entre hadas

ELEGIDA LA REINA INFANTIL DE LA BAJADA DE LA PALMA

María Hernández, de seis años de edad, fue la ganadora en un acto que tuvo lugar en el Recinto Central de las Fiestas ante 1500 personas.

- PUBLICIDAD -

La niña María Hernández, de seis años de edad, fue elegida en la noche de ayer como Reina Infantil de la Bajada de la Virgen 2010 de La Palma, en un acto que tuvo lugar en el Recinto Central de las Fiestas ante 1500 personas. María, que representaba a la S.D. Tenisca, contó además de con el apoyo del jurado, con la mayoría de votos recibidos a través de SMS e Internet.

Andrea Encinoso, Reina Infantil del Carnaval de LPGC. (ACFI PRESS)

Andrea Encinoso, Reina Infantil del Carnaval de LPGC. (ACFI PRESS)

Quince niñas de entre seis y diez años se disputaron la corona de Reina Infantil en un escenario coronado por un gran castillo de cuento. Desfilaron para ello tanto con un vestido rosa, como con un disfraz de hada, igual para todas las participantes. Las niñas representaban a clubes deportivos, asociaciones culturales o colegios.

La gala estaba dirigida a los más pequeños y fue presentada por la palmera Conchi Jaén bajo el disfraz del Hada Acerina y con el formato teatral de un cuento infantil, incluyendo una voz en off narrativa. Contó con la participación de la Escuela Municipal de Danza de Santa Cruz de La Palma, y diferentes personajes de dibujos animados que cantaron y bailaron sobre el escenario para animar al público y a las participantes.

La actuación principal corrió a cargo de los jóvenes artistas Catriel Santos y María Villanueva, que no pudo disfrutar de la compañía de su hermana gemela Alba por problemas de salud, conocidos ambos por sus apariciones televisivas en el programa Quiero Cantar de Antena 3. Todo el espectáculo estuvo traducido al lenguaje de signos por Funcasor.

El próximo viernes a las 22:00 horas se celebrará en el mismo Recinto Central de las Fiestas, la Gala de Elección de la Reina Adulta de la Bajada de la Virgen 2010, que contará con doce candidatas y las actuaciones del cantante sevillano Manu Tenorio y el humorista canario Manolo Vieira.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha