eldiario.es

Menú

Rivero será sometido a una exploración nasal más detallada

TUVO QUE VOLVER A SER HOSPITALIZADO ESTE JUEVES

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, que reingresó durante la tarde de este jueves en el hospital por una hemorragia nasal, será sometido este viernes a una exploración más detallada, informó la Consejería de Sanidad. En un comunicado, Sanidad señala que Rivero ha tenido que reingresar en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr Negrín para continuar "con el control de la epístaxis (hemorragia nasal), que padece desde hace dos días, debido a que se reincorporó a su actividad diaria antes del tiempo prescrito por los facultativos".

Según Sanidad, el equipo médico del centro hospitalario recomienda al presidente realizar "reposo absoluto" e informa de que este viernes se procederá a realizar una exploración nasal más detallada "con la que se espera poder resolver de forma definitiva el problema".

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, tuvo que regresar esta tarde al hospital, pocas horas después de haber salido de él aparentemente repuesto de un incidente de salud que le obligó a pasar dos días internado, al sufrir una recaída en su primera aparición pública.

Paulino Rivero había reaparecido en los estudios de la emisora radiofónica Onda Cero de Las Palmas de Gran Canaria, adonde acudió para ser entrevistado en el programa Julia en la Onda en su primera aparición pública tras su problema de salud que le obligó a abandonar un acto en el que participaba el pasado martes en la misma ciudad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha