eldiario.es

Menú

Silverio Matos, revalidado como presidente de NC en Santa Lucía

EJERCERÁ EN LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS

Destacó la paridad de los órganos locales, alcanzado "de forma natural".

- PUBLICIDAD -

Silverio Matos Pérez, actual alcalde de Santa Lucía, ha sido proclamado de nuevo presidente de Nueva Canarias-Nueva Gran Canaria de Santa Lucía, en el transcurso de la Asamblea Local del partido que se llevó a cabo este martes en Vecindario.

Silverio Matos, presidente de NC de Santa Lucía. (CANARIAS AHORA)

Silverio Matos, presidente de NC de Santa Lucía. (CANARIAS AHORA)

Con una amplia participación, en torno a los doscientos afiliados, Silverio Matos revalidó su liderazgo en la formación nacionalista y ejercerá la presidencia de Nueva Canarias en los próximos tres años. Junto a él, la asamblea también ha renovado en el cargo de secretario local a Antonio Ruiz.

La Asamblea Local de NC-NGC también acometió la renovación y ampliación de sus órganos de representación; la Ejecutiva Local de Nueva Canaria de Santa Lucía, que contaba con 15 miembros, pasa a tener 19, mientras que el Consejo Local se ha ampliado de 50 a 60 representantes.

Silverio Matos, quien dio a conocer a los afiliados las líneas generales de actuación para los próximos años, destacó ante la asamblea local del partido "la paridad que hemos alcanzado en nuestros órganos locales de forma natural, es decir, ateniéndonos a la valía y potencialidades de cada persona y no a su género ?hombre o mujer- así como el importante caudal de savia nueva que entra en este proyecto con los jóvenes que incorporamos a los órganos de Nueva Canarias Santa Lucía. Me siento muy orgulloso de este equipo, con el que podemos afrontar con ilusión los momentos difíciles que atraviesa la sociedad canaria, y vamos a seguir conquistando cotas de progreso, de bienestar y de calidad de vida para toda nuestra población".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha