La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El alcalde de La Orotava ''se estaba cayendo'' de embriaguez

José Miguel Martín, miembro de Iniciativa por La Orotava (IpO), ha dado este miércoles su versión sobre el altercado protagonizado durante una romería por el alcalde del municipio tinerfeño por Coalición Canaria, Isaac Valencia.

En declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, Hernández explicó que se encontraba “cercano al grupo” que participaba en la romería y que se vio involucrado en el incidente.

Bajaban “tranquilamente” por la calle, según dijo el representante de IpO, cuando se dirigió hacia ellos Isaac Valencia “en claro estado de embriaguez, se estaba cayendo”. Acto seguido, y siempre según la versión de José Miguel Martín, el alcalde “zarandeó a la chica que llevaba una bandera de Canarias”.

Al parecer, los agentes de la Guardia Civil allí presentes dieron la razón a los miembros del grupo, “pero les decían que lo dejaran, que siguieran para abajo y que no era el primer altercado” similar del alcalde.

Por último, José Miguel Martín dijo que la afectada se está pensando denunciar la “agresión en toda regla”, pero que en La Orotava “uno se juega su puesto de trabajo” si va contra el alcalde.

Etiquetas
stats