eldiario.es

Menú

El juez prorroga el arresto de los detenidos en Arona

EL MAGISTRADO RECORDÓ QUE SE MANTIENE EL SECRETO DE SUMARIO

- PUBLICIDAD -

El magistrado del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Arona (Tenerife), Nelson Díaz Frías, prorroga la detención del empresario Arsenio Zamora Toledo y del jefe del servicio de Urbanismo y arquitecto de dicho municipio, Eliseo de la Rosa González, según se informó este miércoles en un comunicado.

El decano de los juzgados de Arona también comunicó al departamento de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), que Arsenio Zamora Toledo sigue imputado de los delitos de cohecho, tráfico de influencias y extorsión.

Asimismo,a Eliseo de la Rosa González también se le mantiene la imputación de los delitos de cohecho, prevaricación y tráfico de influencias.

Los dos detenidos estuvieron declarando ante el magistrado Nelson Díaz desde las 11.00 horas hasta las 19.30 horas de este miércoles en relación con la denuncia de la Fiscalía sobre presuntos delitos urbanísticos por parte del Ayuntamiento de Arona.

Por otro lado, el magistrado y decano de los juzgados de Arona recordó que se mantiene el secreto del sumario decretado desde el día de ayer.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha