eldiario.es

Menú

No habrá multas por poner carteles de 'Se vende'

NUEVA ORDENANZA DE TRÁFICO EN LPGC

Jesús González Dumpiérrez aclara que las restricciones no afectan a los particulares, sino a empresas de vehículos de ocasión.

- PUBLICIDAD -

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jesús González Dumpiérrez, ha explicado este martes que las restricciones a la venta de coches en la calle que aparecen en la nueva ordenanza de tráfico se refieren a empresas, no a particulares.

Jesús González Dumpiérrez. (ACFI PRESS)

Jesús González Dumpiérrez. (ACFI PRESS)

En la capital grancanaria hay "empresas que se dedican a la venta de vehículos de ocasión en la vía", aclaró Dumpiérrez en declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO. Y limitar esa actividad era una "demanda de las empresas del sector", que denunciaban una "competencia desleal".

De este modo, Dumpiérrez insistió en que no se multará a los particulares que pongan un cartel de Se vende en su vehículo ("como si es de 'Bebé a bordo", bromeó), y en hay "bastantes" empresas de este tipo. Por último, el concejal apoyó las actuaciones contra los aparcacoches, ya que llegan a "insultar" a los ciudadanos si no se les paga y no ayudan realmente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha