eldiario.es

Menú

El pacto CC-PSC necesita ''tiempo y confianza''

MANUEL FAJARDO (PSC) DESTACA EL ''GIRO SOCIAL''

El diputado considera que la intervención de JM Pérez fue "potente, propia de alguien nuevo en la Cámara".

- PUBLICIDAD -

Manuel Fajardo, diputado del PSC por la isla de Lanzarote, ha solicitado "tiempo y confianza" para el pacto suscrito entre los socialistas y CC en el Gobierno de Canarias, que quedó ratificado este martes con la investidura de Paulino Rivero como presidente.

José Miguel Pérez y Paulino Rivero, este martes. (ACFI PRESS)

José Miguel Pérez y Paulino Rivero, este martes. (ACFI PRESS)

En declaraciones al programa El Correíllo, de CANARIAS AHORA RADIO, Fajardo se ha mostrado convencido de que el "giro social, hacia la izquierda," se notará en "la gestión directa en Sanidad, Educación, Dependencia, en la diversificación económica...".

Para el diputado conejero, las críticas realizadas este martes por el europarlamentario socialista Juan Fernando López Aguilar, en las que cuestionaba la reelección de Rivero, "no ayudan en nada a que este pacto comience a andar".

Fajardo también valoró las intervenciones de los portavoces de las formaciones en el debate. Del Grupo Mixto, definió el discurso de Fabián Martín de "insularista" y destacó la "llamada al entendimiento" que, "de fondo", advirtió en las palabras de Román Rodríguez.

El diputado tildó la intervención de su compañero José Miguel Pérez de "potente" y "propia de alguien nuevo en la Cámara", resaltando el "llamemiento a la participación real de los ciudadanos en la política".

Por último, se refirió a Soria, al que notó "enfadado por abandonar el hogar en el que convivió 18 años". "Se demostró que todo lo que decía de los 31 diputados no era cierto. Su discurso estaba mediatizado, hace poco que estuvo en el Gobierno de Canarias", añadió.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha