eldiario.es

Menú

Un grupo de personas interrumpe el pleno del Parlamento canario con pancartas contra los recortes sanitarios

Sobre una bandera canaria de las siete estrellas verdes, las pancartas de Intersindical Canaria alertaban de que "los recortes en sanidad matan" y mostraban su oposición al "esclavismo laboral en sanidad"

- PUBLICIDAD -

Alrededor de una decena de personas que asistían como público al pleno del Parlamento de Canarias en el que se debate el proyecto de presupuestos de 2017 han interrumpido la sesión al desplegar pancartas y corear consignas en contra de los recortes en sanidad.

Sobre una bandera canaria de las siete estrellas verdes, las pancartas de Intersindical Canaria alertaban de que "los recortes en sanidad matan" y mostraban su oposición al "esclavismo laboral en sanidad".

Las pancartas fueron desplegadas durante la intervención ante el pleno de la consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila, que fue interrumpida por la presidenta del Parlamento, Carolina Darias, para pedir a las personas que protestaban que depusieran su actitud o abandonaran la sala.

El grupo inicialmente no solo no recogió las pancartas, sino que empezó a corear consignas contra los recortes, pero pasados unos segundos abandonaron los bancos del público del salón de plenos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha