eldiario.es

Menú

''Me han preguntado y he dicho que sí''

CARDONA CONFIRMA SU DISPOSICIÓN PARA EL AYUNTAMIENTO

La decisión final del Partido Popular sobre la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria se hará pública "la semana próxima".

- PUBLICIDAD -

"Me han preguntado por la posibilidad de encabezar la lista al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y he dicho que sí", ha explicado Juan José Cardona. El que fuera ex vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria por el Partido Popular (PP) y ex concejal de Urbanismo y de Transportes en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en ambos casos bajo la presidencia de José Manuel Soria, ha confirmado su diposición a competir por el bastón de mando de la ciudad con el actual alcalde, Jerónimo Saavedra (PSOE), y con los otros candidatos.

Juan José Cardona.

Juan José Cardona.

Cardona, sin especificar quién le hizo la propuesta, reiteró que "he dicho que sí cuando me han preguntado" sobre la candidatura a la Alcaldía capitalina y ha recordado que "de momento nada es oficial". "Es el partido el que tiene que pronunciarse y decicir", explicó, al tiempo que avanzó que la decisión final se hará pública "la próxima semana".

Sobre la posibilidad de contar en su lista con Mari Carmen Hernández Bento -otra de las populares que sonaba como candidata'-, Cardona, que no quiso ser más explícito, aseguró que "entra dentro de lo posible". ACN Press fue testigo de un encuentro hace unos días entre Cardona y Hernández Bento sin que trascendiera el contenido de su reunión en una conocida plaza de la capital grancanaria.

"No puedo decir mucho más. Esto se filtró y no hay nada oficial", insistió Cardona, quien no quiso hacer más valoraciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha