eldiario.es

Menú

''Que se preocupe por el paro de Madrid''

CLAUDINA MORALES RESPONDE A ALBERTO RUIZ GALLARDÓN

La presidenta de CC lamenta que el alcalde popular "hable de una realidad que desconoce" en su visita de precampaña al Archipiélago.

- PUBLICIDAD -

La presidenta de Coalición Canaria (CC), Claudina Morales, ha recomendado al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, que "se preocupe por la evolución del paro en su Comunidad Autónoma, en la que la tasa del paro se ha duplicado en los últimos cinco años, con un incremento del 112%".

Morales subraya que "es paradójico que el alcalde de Madrid actúe de una manera tan irresponsable en su viaje de 24 horas a Canarias e imparta lecciones en las Islas sobre un problema -el desempleo- que afecta a casi medio millón de madrileños y que el Partido Popular ha sido incapaz de frenar ni desde el Ayuntamiento de Madrid ni desde la Comunidad Autónoma".

La presidenta de CC lamenta que Gallardón "hable de una realidad que desconoce y se haya ajustado al guión propuesto por el Partido Popular de Canarias, que siempre recurre en vísperas electorales a sus compañeros de otras Comunidades Autónomas para contrarrestar la ausencia de líderes políticos del PP en las Islas".

Morales afirma que "el caso de Madrid demuestra que con el PP la situación sería igual o peor" y que "quienes se han cruzado de brazos desde que se inició la crisis no están para dar lecciones".

La presidenta de CC añade, a este respecto, que "el PP ha agravado la situación que se vive en España como consecuencia de su irresponsabilidad y su negativa a contribuir, entre todos, a salir cuanto antes de la crisis".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha