eldiario.es

Menú

El viento se desinfla

PARA ESTE MIÉRCOLES SE PREVÉN RACHAS FLOJAS

En el norte de Gran Canaria se registrarán cielos nubosos, y con intervalos en el resto de la provincia.

- PUBLICIDAD -

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este miércoles indica que en el norte de Gran Canaria se registrarán cielos nubosos tendiendo a intervalos a final del día, mientras que en el resto predominarán los intervalos nubosos, habiendo poca nubosidad a final del día, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Fuerteventura y Lanzarote se prevén intervalos nubosos que tenderán a poco nuboso al final del día. En cuanto al viento, soplará en la provincia de componente norte flojo, con algún intervalo de moderado al oeste de la isla.

Las temperaturas irán en ligero descenso y en Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 23 y 20 grados centígrados.

Provincia occidental

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para este miércoles anuncia que en el norte estará nuboso a muy nuboso. En el resto, habrá intervalos nubosos.

Así mismo habrá posibilidad de lluvias débiles y dispersas en la primera mitad del día, principalmente en el norte de la isla, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología.

En cuanto a las temperaturas se presentan sin cambios o en ligero descensos en costas y ligero a localmente moderado descenso en medianías y zonas altas, con oscilaciones que irán de los 18 grados de mínima y 23 de máxima.

Por último, la Aemet ha indicado que en habrá viento del norte flojo, con algún intervalo de moderado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha