eldiario.es

Menú

Atendida con una crisis de ansiedad tras un incendio

EN UNA VIVIENDA DE PUERTO DEL ROSARIO

El siniestro ocurrió en la zona de El Matorral.

- PUBLICIDAD -

Una mujer de 50 años tuvo que ser atendida este sábado por una crisis de ansiedad de carácter leve, por lo que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de Puerto del Rosario, tras haberse declarado un incendio en una vivienda de la calle Jaira, zona de El Matorral, en Puerto del Rosario, según informa el servicio de prensa del 1-1-2.

A las 10:30 horas varias llamadas alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 comunicando que se había declarado un incendio en una vivienda y que varias personas permanecían en su interior en la dirección mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y los bomberos de Puerto del Rosario constataron a su llegada al lugar que ya no había ocupantes en el interior de la vivienda y procedieron a extinguir el incendio, que se había iniciado en la azotea del edificio, y ventilar el inmueble.

El personal del SUC asistió a la única afectada y la trasladó al centro de salud de la zona, mientras que la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia. y el Cuerpo Nacional de Policía instruyó las diligencias correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha