eldiario.es

Menú

Detenido por homicidio tras vender heroína adulterada

ENCONTRADO EL CADÁVER DE UNO DE LOS CONSUMIDORES

- PUBLICIDAD -

La Policía Nacional ha detenido a un taxista como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y de homicidio involuntario, pues al parecer vendió heroína adulterada que causó la muerte de un ciudadano argentino, cuyo cadáver fue encontrado en un apartamento del sur de Tenerife.

La Comisaría Provincial informa en un comunicado de que el detenido ha sido identificado como J.M.C., de 37 años, quien fue localizado tras la aparición del cadáver de un hombre de la misma edad en unos apartamentos de Los Cristianos, quien según el forense murió por abuso de sustancias estupefacientes.

Posteriormente se averiguó que la causa de la muerte fue la inyección por vía intravenosa de heroína adulterada y tras varias pesquisas se determinó que la droga era suministrada por un taxista del sur de la isla, quien a su vez es consumidor de la misma sustancia.

Al parecer el detenido adulteraba la heroína para aumentar las dosis para su posterior venta y contaba entre sus clientes con el hombre fallecido.

El detenido, a quien le constaban tres detenciones anteriores por tráfico de drogas, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha