eldiario.es

Menú

Detienen a una pareja en Tenerife por presuntos abusos sexuales a una menor

LOS HECHOS FUERON DENUNCIADOS POR LA MADRE

- PUBLICIDAD -

Un hombre y una mujer han sido detenidos en Tenerife como presuntos autores de los abusos sexuales que sufrió una niña de 9 años, sobrina de la mujer, informó est lunes la Guardia Civil y según se indica en la denuncia los presuntos abusos se cometían desde hace tiempo.

Los detenidos son un hombre de 40 años, que reside en el barrio de Aripe del municipio de Guía de Isora, y su compañera sentimental, de 32 años y con residencia en Adeje.

La Policía Local de Guía de Isora localizó el pasado sábado el domicilio del presunto agresor, que responde a las iniciales J. E. M., dijeron fuentes de la Policía Local.

El detenido es natural de Santa Cruz de Tenerife y se procedió a su detención en colaboración con la Guardia Civil, que lleva la investigación, añadieron las fuentes.

La actuación policial se llevó a cabo después de que la madre de la niña pusiera una denuncia en la Policía Local de Guía de Isora.

La mujer fue detenida el domingo y a la niña se le han practicado este lunes diversas pruebas médicas para comprobar o descartar los presuntos abusos, añadieron las fuentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha