eldiario.es

Menú

Detienen a un alemán de 40 años por agredir a su hijo

EL MENOR TUVO QUE SER ATENDIDO EN EL HOSPITAL

- PUBLICIDAD -

La policía local de Tías, en Lanzarote, detuvo a un ciudadano alemán de 40 años de edad como presunto autor de un delito de malos tratos a su hijo de 14 años, quien tuvo que ser asistido en un centro médico como consecuencia de las lesiones sufridas.

Según informaron fuentes policiales, la detención se llevó a cabo después de que el pequeño fuera conducido por una tercera persona hasta las dependencias policiales, donde, ante la evidencia del maltrato aparentemente sufrido, se abrió la oportuna investigación.

El incidente ocurrió en una vivienda situada en el pueblo de Tías, en el municipio del mismo nombre, donde la familia reside desde hace varios años.

Tras las oportunas averiguaciones, los agentes procedieron a la detención del padre del menor agredido como autor de los hechos, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial, según señalaron las fuentes.

La policía local de Tías puso los hechos también en conocimiento de la Fiscalía de Menores y de los Servicios Sociales del municipio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha