Un punto de encuentro saludable en la Feria de Vino, Quesos y Miel de Maspalomas

Un punto de encuentro saludable en la Feria de Vino, Quesos y Miel de Maspalomas.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La Feria Regional de Vino, Quesos y Miel que se celebrará los próximos días 14 y 15 de noviembre en la Ciudad Deportiva de Maspalomas contará con la próxima edición del concepto global y diference de mercado, Organic Meeting Point (OMP).

La cita del sur grancanario se encuentra ya consolidada en su VI edición y ha llegado a contar con la participación de 60 productores artesanales con productos de calidad y delicatessen, donde se han registrado promedios de hasta 18.000 visitantes.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha invitado a la Organic Meeting Point a celebrar su feria orgánica en los recintos del parque de Maspalomas en el marco de la cita, lo que para los organizadores de este encuentro de vida saludable supone “un logro que nos hace sentir orgullosos, porque se nos reconozca y conozca en otros municipios, así como halagados de que cuenten con nuestro proyecto en una feria de ésta relevancia”.

OMP busca la integración de todo lo que conlleva el concepto de “Vida Saludable” a través no sólo de la práctica de la alimentación consciente y su repercusión en la sociedad - al adoptar medidas correctivas que nos llevan al desarrollo de toda una industria que redundará en beneficio de todos - sino que busca también la integración de todas aquellas actividades que contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad, a la práctica de terapias complementarias como filosofía de vida, así como la inclusión del concepto artístico como soporte vital.

La cita tendrá lugar en el Campo de Fútbol número 3 del Parque Sur Maspalomas de 9:00 a 19:30 horas el sábado y de 9:00 a 16:00 horas el domingo.

La Feria consta de una zona de stands donde empresas comprometidas con el medio ambiente promocionan su actividad o producto. Además de una zona de charlas gratuitas y talleres con temáticas que abordan la nutrición, ecología y terapias naturales.

A su vez, se reservará un espacio para actividades para toda la familia, como yoga, chi kung y biodanza, entre otras. Y una zona para actividades y juegos para los más pequeños, relacionados con el medio ambiente.

Asimismo, se llevará a cabo un torneo de ajedrez organizado por la Federacion Insular de Ajedrez de Gran Canaria, que la entidad considera “fundamental para el desarrollo y aprendizaje del niño”.

Etiquetas
stats