eldiario.es

Menú

Heridas dos personas con una cometa de kite-surf

EN LA PLAYA DE LOS BALOS DE TENERIFE

Grave un anciano tras un atropello en la capital tinerfeña. Hallado con un traumatismo craneoencefálico en un solar de Santa Brígida.

- PUBLICIDAD -

Un total de dos varones de 30 y 37 años resultaron heridos durante el mediodía de este sábado tras caerles encima una cometa de kite-surf en la playa de Los Balos, dentro del municipio de Granadilla (Tenerife), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Sobre las 12.17 horas de este sábado varías llamadas alertaron de que una cometa de kite-surf había caído sobre varios bañistas y que estos presentaban heridas de diversa consideración. Los médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendieron a un hombre de 30 años que presentó un traumatismo craneoencefálico de carácter grave, por lo que fue trasladado en un helicóptero medicalizado hasta el Aeropuerto de Los Rodeos y desde allí en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Mientras, otro varón de 37 años de edad tuvo un traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave, siendo trasladado en una ambulancia medicalizada a Hospitén Sur. Por su parte, Bomberos del Consorcio aseguraron la zona de la toma de tierra del helicóptero medicalizado en la carretera de Los Abrigos.

Finalmente, la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia y se hizo cargo de la investigación correspondiente y la Guardia Civil ayudó a los servicios de seguridad y emergencia.

Arrollado en la calle Tomé Cano

Por otro lado, un hombre de 85 años resultó este sábado herido de carácter grave tras ser atropellado en Santa Cruz de Tenerife, informó el Cecoes.

El atropello ocurrió en la calle Tomé Cano a la altura de la Plaza de Los Sabandeños y como consecuencia el herido sufrió un traumatismo craneal de carácter grave. Al lugar se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió al herido y la trasladó al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Asimismo los servicios sanitarios atendieron en el lugar a una mujer de 69 años que sufrió una crisis de ansiedad leve. Además la Policía Local realizó el atestado correspondiente.

Vuelco en la Avenida Marítima

Una mujer de 56 años resultó herida durante la tarde del viernes tras el vuelco de su vehículo en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria, a la altura de la Biblioteca del Estado, y quedar sobre la mediana, según informó el Cecoes.

Al llegar, efectivos de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate liberaron a la afectada, que quedó atrapada en el interior del coche. Mientras, los médicos atendieron a una mujer que presentó una fractura en miembro superior de carácter menos grave, por lo que fue trasladada en una ambulancia del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Finalmente, agentes de la Policía Local se encargaron de realizar el atestado correspondiente.

Localizado en el camino Cuesta Blanca

De otra parte, un hombre de 57 años fue encontrado durante la tarde de este viernes en un solar ubicado en el Camino Cuesta Blanca, dentro del término municipal de Santa Brígida (Gran Canaria), con un traumatismo craneoencefálico, desconociéndose las causas del mismo, informó el 1-1-2.

Los médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendieron al afectado, que tuvo que ser evacuado en una ambulancia mediatizada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. Por su parte, agentes de la Policía Local se encargaron de instruir las diligencias correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha